26 octubre 2008

Rincon Poetico

SAN SALVADOREÑO


Yo soy puro San Salvadoreño

Del meritito San Salvador

En los placeres he puesto empeño

Soy decidido y dado al amor.


Soy amigo y de todos hermano

Sin raza y credo, ni selección

A mis amigos les doy la mano

Y a las mujeres el corazón.


Soy guanaco me dice la gente

Para mi vida eso es bendición

Soy de mi tierra un feliz viviente

Soy Cuzcatleco de corazón.


Son alegres sus noches de luna

Canto de estrellas, luz y color

Es para mi alma, como ninguna

Eso es mi Tierra San Salvador.

1 comentario:

  1. Su poesia me parecio fabulosa, de cualidades especificas y de fondo a su tierra nativa. Mi atrebimiento es grande al pedirle una poesia de los salvadorenos esparcidos sobre la faz de la tierra, esos que salieron de tierra nativa por culpa de la guerra,el hambre y la muerte. A esos que quedaron a medio camino, a esos que alcanzaron la meta, a esos que con el tiempo perdieron su lengua de origen, a esos que nunca regresason, pero en el fondo son cuzcatlecos.

    ResponderEliminar

En alas del destino (novela)

MIS NOVELAS DE AMOR Y LIBRO DE POESÍAS

En todo ser humano; y en cualquier momento de su vida; se presenta la necesidad de compartir sus inquietudes, alegrías y anhelos. Desea echar a volar sus ideas, sus pensamientos y sus logros; es por eso que con el afan de compartir esta ansiedad literaria con el mundo lector; presento a ustedes; una de mis novelas titulada “En alas del destino”. Esta es la primera de una serie de obras; entre novelas, cuentos y poesías, que espero en Dios, tener la dicha de saber que llegaron a sus manos, a través de sus publicaciones; Dios mediante a corto plazo.



RESUMEN: Un corazón que muere ante el amor. Arrancado del mundo de la felicidad por los celos, el rencor eterno. Y la desilusión; causados por la inconsecuencia de la mujer. Y un corazón que muere entre el llanto, el arrepentimiento y la esperanza en un perdón; que nunca llegó. Pero: Tres nuevos corazones, encontraron la felicidad por el resto de su vida, de progreso; paz y bendiciones de nuestro Dios. Padre de Amor y Bondad.

Es así, como entre anhelos y fe, alegrías y tristezas, armonía y dolor. Por el mundo vamos todos: EN ALAS DEL DESTINO


Amigo lector; gracias por su preferencia.


Crisanto Fernández Mejía