22 enero 2011

SAN SALVADOREÑO

SAN SALVADOREÑO

Yo soy puro San Salvadoreño
Del meritito San Salvador
En los placeres he puesto empeño
Soy decidido y dado al amor.

Soy amigo y de todos hermano
Sin raza y credo, ni selección
A mis amigos les doy la mano
Y a las mujeres el corazón.

Soy guanaco me dice la gente
Para mi vida eso es bendición
Soy de mi tierra un feliz viviente
Soy Cuzcatleco de corazón.

Son alegres sus noches de luna
Canto de estrellas, luz y color
Es para mi alma, como ninguna
Eso es mi Tierra San Salvador.

Crisanto Fernández Mejía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En alas del destino (novela)

MIS NOVELAS DE AMOR Y LIBRO DE POESÍAS

En todo ser humano; y en cualquier momento de su vida; se presenta la necesidad de compartir sus inquietudes, alegrías y anhelos. Desea echar a volar sus ideas, sus pensamientos y sus logros; es por eso que con el afan de compartir esta ansiedad literaria con el mundo lector; presento a ustedes; una de mis novelas titulada “En alas del destino”. Esta es la primera de una serie de obras; entre novelas, cuentos y poesías, que espero en Dios, tener la dicha de saber que llegaron a sus manos, a través de sus publicaciones; Dios mediante a corto plazo.



RESUMEN: Un corazón que muere ante el amor. Arrancado del mundo de la felicidad por los celos, el rencor eterno. Y la desilusión; causados por la inconsecuencia de la mujer. Y un corazón que muere entre el llanto, el arrepentimiento y la esperanza en un perdón; que nunca llegó. Pero: Tres nuevos corazones, encontraron la felicidad por el resto de su vida, de progreso; paz y bendiciones de nuestro Dios. Padre de Amor y Bondad.

Es así, como entre anhelos y fe, alegrías y tristezas, armonía y dolor. Por el mundo vamos todos: EN ALAS DEL DESTINO


Amigo lector; gracias por su preferencia.


Crisanto Fernández Mejía